Políticas de Reembolso
En ClickEnglish, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestros servicios. A continuación, te detallamos nuestras políticas de reembolso:
- Reembolso por Insatisfacción: Si no estás satisfecho con las primeras dos clases, puedes solicitar un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores a la segunda clase. Para procesar el reembolso, envíanos un correo a progress@clickenglish.es explicando el motivo de tu insatisfacción.
- Cancelación de Suscripción Mensual: Si tienes una suscripción mensual y decides cancelarla, puedes solicitar un reembolso proporcional por las clases no tomadas dentro del mes corriente, siempre que la cancelación se realice con al menos 48 horas de aviso previo a la próxima clase programada.
- Paquetes de Clases: Los paquetes de clases (p. ej., 10 o 20 sesiones) son reembolsables solo si no has utilizado más del 20% de las clases. Por ejemplo, en un paquete de 10 clases, puedes solicitar un reembolso si no has tomado más de 2 clases. Se aplicará una tarifa administrativa de 10€ para procesar el reembolso.
- Procesamiento de Reembolsos: Todos los reembolsos se procesarán dentro de un plazo de 10 días hábiles y se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.
- Excepciones: No se ofrecen reembolsos por clases individuales ni por clases perdidas debido a ausencias sin notificación previa (ver Políticas de Cancelación).
Políticas de Cancelación de Clases
Entendemos que pueden surgir imprevistos, por lo que hemos establecido las siguientes políticas para la cancelación de clases:
- Notificación Previa: Puedes cancelar una clase sin penalización si nos avisas con al menos 24 horas de antelación. Para cancelar, envía un correo a progress@clickenglish.es o contáctanos por teléfono.
- Cancelaciones Tardías: Si cancelas con menos de 24 horas de aviso, la clase se considerará como tomada y no será reembolsable. Sin embargo, haremos lo posible por reprogramarla según la disponibilidad del profesor.
- Ausencias sin Aviso: Si no asistes a una clase programada y no nos avisas con al menos 2 horas de antelación, la clase se marcará como perdida y no será reprogramable ni reembolsable.
- Cancelaciones por Parte de ClickEnglish: En el raro caso de que ClickEnglish deba cancelar una clase (p. ej., por indisponibilidad del profesor), te ofreceremos reprogramar la clase en un horario de tu conveniencia o, si lo prefieres, un reembolso proporcional.
- Frecuencia de Cancelaciones: Nos reservamos el derecho de suspender el servicio a estudiantes que cancelen más de 3 clases consecutivas sin una justificación válida, para garantizar la continuidad del aprendizaje.